[escepticos] Un poco de memoria, era El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Jue Abr 22 23:52:35 WEST 2010

[Pepe Arlandis] Y por una de sus poquísimas meteduras de pata, quien
esté libre de ello que
tire la primera piedra, acabarás acusándola del asesinato de Lincon,
Como
siempre tu tienes la virtud de estar más alto que el resto de las
personas y
emitir tu juicio inapelable. Me acabas de dejar claro que hice muy bien
dejando una lista en la que tu estuvieras de moderador.
saludos pepet
pdta: Espero que mi amiga no caiga en la tentación de responderte, En mi
opinión para que te conteste, te falta una calidad humana que no tienes.
resaludos pepet

[Mercader]
Me ha encantado este final de Arlandis. Primero se ve pillado en la
mentirijilla  del "autoritarismo insoportable" de un moderador
inexistente; después se va liando  sin saber cómo salir del fango en que
se ha metido y al final termina insultando.
Cuando digo que esta lista es el mejor de los laboratorios... XDD