Re: [escepticos] Un poco de memoria, era El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Jue Abr 22 23:21:35 WEST 2010

El 23 de abril de 2010 00:02, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net>escribió:

> [Pepe Arlandis]
>
> decidí no aguantar, repito, posiblemente debido a un feo que me consta que
> le hiciste a una amiga a la que respeto y aprecio mucho,
>
> [Mercader]
> Para que la gente sepa de qué hablas, tu amiga quiso involucrar a unos
> cuantos para enviar un mail-bombing, es decir, todos los mensajes posibles
> para bloquear el buzón de un colistero que le caía mal.  Como esa acción me
> pareció  de una bajeza increíble, no dudé en ponerlo en evidencia, y eso es
> el 'feo' que, a tu juicio, le hice.  No me importó ser calificado de
> [...]
tire la primera piedra, acabarás acusándola del asesinato de Lincon, Como
siempre tu tienes la virtud de estar más alto que el resto de las personas y
emitir tu juicio inapelable. Me acabas de dejar claro que hice muy bien
dejando una lista en la que tu estuvieras de moderador.
saludos pepet
pdta: Espero que mi amiga no caiga en la tentación de responderte, En mi
opinión para que te conteste, te falta una calidad humana que no tienes.
resaludos pepet