Re: [escepticos] Un poco de memoria, era El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Vie Abr 23 00:20:05 WEST 2010

El 23 de abril de 2010 00:52, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net>escribió:

> [Pepe Arlandis] Y por una de sus poquísimas meteduras de pata, quien esté
> libre de ello que
>
> tire la primera piedra, acabarás acusándola del asesinato de Lincon, Como
> siempre tu tienes la virtud de estar más alto que el resto de las personas
> emitir tu juicio inapelable. Me acabas de dejar claro que hice muy bien
> dejando una lista en la que tu estuvieras de moderador.
> saludos pepet
> pdta: Espero que mi amiga no caiga en la tentación de responderte, En mi
> opinión para que te conteste, te falta una calidad humana que no tienes.
> [...]
pontifica sobre como debe ser la lista, da unas normas de netiquete
asfixiantes y eso se toma como moderación autoritaria no me parece que vaya
desencaminado, repito en todo momento que eso es mi interpretación y que
como tal puede ser errónea o acertada (pienso que es acertada pero eso no
garantiza nada) pero la palabra mentirijilla no es predicable de una
interpretación de los hechos, para afirmar que lo que digo es una
mentirijilla, creo que previamente tendrías que demostrar que tengo
intención de engañar, en caso cotrario el que insulta eres tú.

Respecto a lo que dices que es un insulto, simplemente comparo tu calidad
humana con la de mi amiga y en mi opinión a pesar de su metedura de pata, ne
le llegas en cuanto a calidad humana ni a la suela del zapato, eso es una
comparación, no un insulto, porque tu calidad humana puede ser muy alta
(cosa que no afirmo aunque tampoco haya aparecido que lo niegue) pero a
pesar de eso no le llegue ni a la suela del zapato. Reconozco que es un
juicio de valor, pero es ese mi juicio de valor.
saludos pepet

pdta: Posiblemente la frase " te falta una calidad humana que no tienes"
podía interpretarse como una negación de que tu la tienes, no era una
afirmación en ese sentido, es decir no era una afirmación absoluta, sino
relativa comparando con otra persona, para evitar malentendidos espero que
esto se tome como una fe de erratas.
resaludos pepet