[escepticos] Un poco de memoria, era El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Jue Abr 22 23:02:28 WEST 2010

[Pepe Arlandis]
decidí no aguantar, repito, posiblemente debido a un feo que me consta
que le hiciste a una amiga a la que respeto y aprecio mucho,

[Mercader]
Para que la gente sepa de qué hablas, tu amiga quiso involucrar a unos
cuantos para enviar un mail-bombing, es decir, todos los mensajes
posibles para bloquear el buzón de un colistero que le caía mal.  Como
esa acción me pareció  de una bajeza increíble, no dudé en ponerlo en
evidencia, y eso es el 'feo' que, a tu juicio, le hice.  No me importó
ser calificado de 'chivato' cuando la alternativa era ser cómplice de
una acción tan cobarde. La actuación era de esperar en tu amiga que, por
cierto, era la única que fumaba  en la pequeñísima habitación donde nos
reuníamos  los escépticos  en la Gran Vía, obligándonos a salir a los
demás para poder respirar. Menudo personaje.
Mejor no sigamos  porque acabaré sacando todos los trapos sucios y hay
muchos.