Re: [escepticos] Un poco de memoria, era El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Jue Abr 22 22:33:51 WEST 2010

El 22 de abril de 2010 22:46, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net>escribió:

> [Pepe Arlandis]
>
> Será que tengo poca correa, pero me di de baja antes de que se aprobara esa
> "constitución" no aguanté ni dos semanas y por eso, posiblemente mi
> impresión tenía un sesgo negativo.
>
> [Mercader]
> Acabo de leer los mensajes de los primeros quince días de existencia de esa
> lista  y lo primero que aparece  son unos cuantos mensajes míos recomendando
> a todos  que no se utilice  lenguaje hiriente para no caer en lo mismo que
> nos había obligado a emigrar. Si aparece algo molesto es, al dia siguiente,
> [...]
"conciliador" tuyo me han entrado unas ganas de bronca que me cuesta
reprimir, posiblemente entonces me pasaría eso mismo, te puedo asegurar, que
dejé la lista en cuanto aparecieron los seudónimos gargantuescos, y no me
barrondearía (este pseudo-neologismo es intencionado) mucho que todos
provinieran de la misma persona, pero lel motivo de dejar la lista no fue el
de las identidades posiblemente gargantuescas sino que posiblemente debido a
una mala interpretación mía de tus mensajes decidí no aguantar, repito,
posiblemente debido a un feo que me consta que le hiciste a una amiga a la
que respeto y aprecio mucho,  mi interpretación puede ser sesgada, pero
posiblemente no al fin y al cabo es mi interpretación de los hechos. De
todas formas de todo eso hace tanto tiempo que quizá no debería haberlo
sacado a relucir ahora, pero qué le vamos a hacer, tus mensajes
"conciliadores", en mi producen un efecto nada conciliador.
saludos pepet

pdta: Barrondear "dícese de la acción de intervenir en una lista con
seudónimos cachondos para trollear un poco, si bien esas intervenciones
alguna vez han sido cachondamente agradables, normalmente lo único que hacen
es encabronar un poco (a veces un mucho) el ambiente"