[escepticos] Un poco de memoria, era El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Jue Abr 22 21:46:33 WEST 2010

[Pepe Arlandis]
 Será que tengo poca correa, pero me di de baja antes de que se aprobara
esa "constitución" no aguanté ni dos semanas y por eso, posiblemente mi
impresión tenía un sesgo negativo.

[Mercader]
Acabo de leer los mensajes de los primeros quince días de existencia de
esa lista  y lo primero que aparece  son unos cuantos mensajes míos
recomendando a todos  que no se utilice  lenguaje hiriente para no caer
en lo mismo que nos había obligado a emigrar. Si aparece algo molesto
es, al dia siguiente,   el principio de la invasión que sufrimos  por
parte de  miembros de esta lista "Escepticos" con nombres supuestos ¿qué
tal, "Aiznabarreta?" ¿Qué tal "JerryFodor"? intentando tocar las narices
para ver si podían arruinar el proyecto.  Casi lo consiguen con la
invasión de otro conspicuo miembro  de Escepticos disfrazado de mujer:
"Teresa San Juan Ada" que llegaba a enviar ciento veinte mensajes
diarios para intentar sabotear la lista. ¿Qué es lo que te dió esa mala
impresión, Arlandis? ¿que no lo consiguieran?
Luego dicen que soy yo el que busca broncas. :-(