Re: [escepticos] Un poco de memoria, era El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Jue Abr 22 20:47:04 WEST 2010

El 22 de abril de 2010 19:26, David_G escribió   ...[suprimido]..

> Pd.- Me importa un pepino si consideras mi análisis no templado, de hecho
> considero el tuyo especialmente insultante y menospreciativo, o sea que
> donde las dan, las toman.
>
> Hace  mucho tiempo, tras la expulsión de la lista del "Coloso de Rosario"
hubo una escisión de esta lista, y un grupo de colisteros entre ellos el
señor Mercader fundaron otra lista escéptica, me suscribí a dicha lista y me
desuscribí al cabo de poco tiempo a causa, según mi opinión, del
autoritarismo insoportable de moderador, se admiten conjeturas sobre la edad
del moderador.
saludos pepet