[escepticos] Historiador Santos Julià habla sobre "Memoria Histórica" y Garzón

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Abr 22 19:12:29 WEST 2010

Me ha parecido interesante este vídeo, en el que Iñaqui Gabilondo
entrevista al historiador Santos Julià, se trata de una emisión de
CNN+ de ayer mismo. Lo que lamento es no poder compartirlo con
vosotros más que mediante un enlace al blog en el que lo encontré...
No he conseguido localizarlo fuera del blog, y ahora no puedo pararme
mucho más.

http://madreidiota.blogspot.com/2010/04/lecciones-de-historia.html

Aparte del otro lamentable vídeo que aparece en esta entrada, creo que
los comentarios finales de la bloguera tienen gracia y son atinados,
¡hasta menciona el asuntillo de Evo Morales y los pollos hormonados!

--
Inés G.A.T.