[escepticos] Sobre humanos y neandertales

Jue Abr 22 14:38:35 WEST 2010

Josep Català escribió:
> Lo digo porque en el escrito que envias creo recordar que dice que SÓLO
> hubo
> un par de ocasiones en que se "recombinaron".

Se pudieron "recombinar" miles de veces. Los linajes híbridos
resultantes se pudieron extinguir (como también se han extinguido muchos
no híbridos), todos menos dos. O a lo mejor, más. O menos. Ya se verá.
Cuando esté secuenciado el genoma neandertal se podrá tener mucha más
seguridad.