[escepticos] Sobre humanos y neandertales

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Abr 22 17:51:09 WEST 2010

Bien dices, lo mejor es esperar, este asunto de los cruces con neandertales es antiguo y recurrente, pero hasta ahora creo que nadie ha podido probarlo.

Cibernesto escribió:

> Se pudieron "recombinar" miles de veces. Los linajes híbridos
> resultantes se pudieron extinguir (como también se han extinguido muchos
> no híbridos), todos menos dos. O a lo mejor, más. O menos. Ya se verá.
> Cuando esté secuenciado el genoma neandertal se podrá tener mucha más
> seguridad.

"Estoy en contra de la religión porque nos enseña a estar satisfechos con no entender el mundo." Richard Dawkins