[escepticos] El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492

Jue Abr 22 12:43:43 WEST 2010

Hey! Se meten con la Psicologia y tengo que entrar a batallar aqui.
Siempre hago la distincion entre Psicologia y Psicoanalisis.

> Conozco suficientemente  qué es lo que imparten en esas pseudofacultades
> porque mi desgraciada carrera de Bellas Artes compartía casi la mitad de
> sus asignaturas con las de Psicología, y por ello me dió tiempo a
> constatar que allí se imparte sólo bazofia intelectual y superstición
> revestida de palabras altisonantes para disimular.

¿Que era lo que estudiabas en esas clases de "Psicologia"? Estoy pensando en
Freud y su camarilla.

> los psicólogos, en cambio, se creen los reyes del mambo.

Definitivamente estoy pensando en Freud y sus secuaces .

--
Saludos ... Claudio