Re: [escepticos] Re: El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Jue Abr 22 00:50:25 WEST 2010

Que me aspen si voy a defender a los psicólogos, pero hombre, no compares un
plan de estudios de 'chichinabo' (eso debía ser lo que conociste si
compartía la mitad de los créditos con Bellas Artes) con una disciplina que
en la actualidad tiene una dimensión empírica-experimental más que
respetable (yo conozco la psicolingüística experimental, pero hay más
cosas). No se puede insultar a toda una disciplina porque uno la desconozca
(o tenga una visión incompleta y sesgada, que es lo mismo). Y lo digo con
conocimiento de causa, porque a mí me pasaba lo mismo, hasta que me puse a
leer más allá de la autoayuda.
Un saludo cordial:
José Luis M.

Claro hombre. Si yo creo que tuve, al menos, 40 créditos entre estadística,
datos, diseños experimentales... Gracias por ser tan conciliador. La
psicología actual tiene mucha base empírico-experimental. Quitémosle hierro
al asunto. Por cierto, la psicolingüistica es muy interesante. Me gusta
mucho.

Saludos.
A. Canalejo.