Re: [escepticos] El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Jue Abr 22 00:04:03 WEST 2010

Perdona, pero con quien trae a la Psicología como fundamento de algo, tengo
ya poco que discutir.

Conmigo tienes poco que discutir y no es precisamente por tu capacidad de
fundamentar.

Conozco suficientemente  qué es lo que imparten en esas pseudofacultades

Obviamente, al igual que con los años en que ese chaval terminó la carrera,
no sabes a ciencia cierta de lo que hablas.

porque mi desgraciada carrera de Bellas Artes compartía casi la mitad de sus
asignaturas con las de Psicología

Pues te aclaro que eso que creías jeroglíficos egipcios eran números,
signos... formaban algoritmos. ¿Te los fumaste?

y por ello me dió tiempo a constatar que allí se imparte sólo bazofia
intelectual y superstición revestida de palabras altisonantes para
disimular.

Con un diccionario no hubieses tenido ese problema, y no te hubieses creado
esa impresión. Dio va sin acentuar.¿O es que era un dibujito en lugar de una
palabra?

Lo que no me explico (o quizás sí) es por qué yo no tengo ningún empacho en
reconocer que mi carrera era una auténtica mierda

Una pena que pienses eso de Bellas Artes y que metas a todos tus compañeros
ahí. Quiźa la explicación radique en que yo siempre quise estudiar
psicología, sin importarme lo que se piense de ella. Yo no pienso eso ni de
la disciplina (Bellas Artes), ni de ellos (los artistas). Lo pienso de
determinados personajes que se dedican al espectáculo (incluyo a algunos
artistas, otros no lo son).

y los psicólogos, en cambio, se creen los reyes del mambo.

Una vez más son tus propias divagaciones, yo no he dicho eso, y lo enlazo
con la manera en la que tenías que haber entendido lo de "no sabes lo que
soy capaz de hacer" y es que tienes que argumentar apoyándote en tus
convicciones, a mí, ni a nadie, nos tienes que usar como apoyo de ellas (ni
para lo bueno, ni para lo malo). A eso era a lo que me refería. Una vez más
divagas más de la cuenta. El hecho de que un psicólogo te haya dicho algo
que no te haya gustado no justifica que te metas con todos y con la
disciplina en sí. Espero que te des cuenta de que no estás haciendo las
cosas bien.
Yo no soy rey de nada.

En fin, arregla tus problemas. Saca más orgullo de artista y un poco de
seguridad personal. No tengo culpa de ellos (ni los demás miembros de la
lista, supongo).

Con esto lo doy todo por zanjado. Creo que hemos llegado demasiado lejos por
una tontería. Y me disculpo si te he ofendido (creo que ya estabas un poco
sensible por algo ¿puede ser?) y tb a los miembros de la lista por la
discusión. No obstante, he pasado un buen rato. Espero que tú tb.