[escepticos] El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492

Mie Abr 21 23:12:55 WEST 2010

[Abelardo Canalejo Quiles]
 Si te da porque crees que no es así, date prisa, porque sé
perfectamente de lo que hablo.

[Mercader]
Perdona, pero con quien trae a la Psicología como fundamento de algo,
tengo ya poco que discutir.
Conozco suficientemente  qué es lo que imparten en esas pseudofacultades
porque mi desgraciada carrera de Bellas Artes compartía casi la mitad de
sus asignaturas con las de Psicología, y por ello me dió tiempo a
constatar que allí se imparte sólo bazofia intelectual y superstición
revestida de palabras altisonantes para disimular.  Lo que no me explico
(o quizás sí) es por qué yo no tengo ningún empacho en reconocer que mi
carrera era una auténtica mierda y los psicólogos, en cambio, se creen
los reyes del mambo.
Ah; ya me callo, que "no me voy a meter en tus pensamientos ni
divagaciones". "No te conozco ni sé lo que eres capaz de hacer".
XDDDDDD.
Adios.