[escepticos] El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492

Jue Abr 22 00:50:31 WEST 2010

[Abelardo Canalejo Quiles]
 Y me disculpo si te he ofendido (creo que ya estabas un poco sensible
por algo ¿puede ser?)

[Mercader]
Si no eres capaz de reconocer que a mi frase, totalmente neutra, de:
"Todo esto es para constatar que ni tú ni yo  estamos en condiciones de
entender nunca lo que es ser un genio."
...no has reaccionado  ofendiéndote   como si te hubiera atacado
personalmente, ofendiendo a tu vez   y presumiendo de tus hazañas
estudiantiles, es que no hay nada que hacer.
A lo mejor no es sólo a mí  a quien le hace falta seguridad personal.