Re: [escepticos] El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mie Abr 21 22:59:15 WEST 2010

[Mercader]
Lo que faltaba. Tráiganme una silla que me va a dar un soponcio.

 Si te da porque crees que no es así, date prisa, porque sé perfectamente de
lo que hablo. Entonces, ¿lo sacó en dos años, en tres, en cuatro? ¿Va
mirando al techo mientras bebe alcohol? Las baquetas, ¿las mueve con la
mente? Parece que crees que tiene capacidades no humanas...