[escepticos] Ovnis de la NASA videos pedidos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Abr 21 22:45:51 WEST 2010

A ver bad skeptical:

¿Tu te has comprado un billete de avion o de tren?, veras que cuestan una pasta,
y cuanto mas lejos, mas caro. Tu te cress que con lo que debe costar venir desde
la otra esquina del universo (suponiendo que se pueda) van a dedicarse a jugar
al escondite, en vez de bajar y saludar (como mismamente hizo colon). Lo de los
videos borrosos de reflejos en un cristal, digo, lo de los ovnis, solo sirve
para que cuatro como tu le compreis libros al benitez. dedica tu tiempo a algo
util o un día te darás cuenta que la vida te ha pasado por delante mientras tu
gastabas tus energías persiguiendo lucecitas.

saludos

JM