[escepticos] Ovnis de la NASA videos pedidos

Jue Abr 22 13:01:58 WEST 2010

Siempre los mismo. Las pruebas irrefutables nunca pasan de puntos borrosos.
nunca un buen platillo volador definido con un enanito verde o gris saludando.

Aparte de todo esto. Tengo una pregunta ¿que es lo que hacia la NASA con un
satelite conectado a un cable.? ¿cual era la finalidad del experimento? Estoy
buscando pero no me queda claro.

--
Saludos ... Claudio