[escepticos] Ovnis de la NASA videos pedidos

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mie Abr 21 22:43:17 WEST 2010

Hola,

Bad Skeptical escribió:
> Ya habia hecho una pregunta alguna vez sobre los misteriosos ovnis
> que oculta la NASA

La descripción del primer video dice:
"ether incident unexpected electric overload. UFO during Live Nasa
transmission"

"Live NASA Transmission". Hmm, entonces sí, debe ser que la NASA lo
oculta...retransmitiéndolo en directo.  ¡que guay!

> y muchos en tono de burla me pidieron que les
> mostrara cuales eran. Incluso los moderadores se enojaron por
> preguntar que me parecian todo estos videos que hay en Youtube.
> ¿Alguien puede dar una explicacion de que son estos discos que rodean
> la cuerda?
>
> http://www.youtube.com/watch?v=As-wYmFYb3I
>
> http://www.youtube.com/watch?v=iGLmJPBipFM&feature=related
>
> Esto para mi, es inexplicable, es un verdadero misterio.

Y claro, como es inexplicable para ti, concluyes que son OVNIs. Fantástico.

En mi opinión, en el primer vídeo no hay más que fenómenos electricos.

En el segundo coincido con Mercader, quitando los rayos y relámpagos, lo
que queda son reflejos en la lente. NO hace falta ser ningún experto
para darse cuenta, ni siqueira hace falta tener cámara de vídeo porque
es algo que se ve con frecuencia en documentales o gravaciones de
reporteros en exteriores, cuando se filma desde un coche o se filman
objetos que se mueven con respecto al sol.

En cualquier caso, lo de menos son las explicaciones que te podamos dar;
porque te las demos o no, sean correctas o no lo sean, no tienes ninguna
razón válida para concluir que:

a) son OVNIs
b) alguien intenta ocultarte algo

salvo, claro está, que la fe sea para ti una razón válida (en cuyo caso
no necesitas vídeo ninguno).

Un saludo,
Alberto Rodríguez