[escepticos] El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Abr 21 21:56:07 WEST 2010

Bueno, yo tampoco lo se, es sólo una idea y, claro, tengo más preguntas que respuestas. :-)

Francisco Mercader escribió:
> [Jose Luis]
> Pues yo si, si creo en un conocimiento intuitivo de calidad; me explico:
> Dado que no creo que existan pruebas que puedan apuntar a la existencia
> de alguna manifestación de cualidades humanas que pueda considerarse
> fuera de sus procesos biológicos y dado que conozco la impresión de
> haber tenido una "intuición" asumo que tal sensación debe responder a
> algún origen. No se me ocurre otro que un procesamiento independiente de
> mi consciencia pero propiciado por mi estudio previo e interes por el
> [...]

"Usen contra los herejes la espada espiritual de la excomunión; si esto no resulta efectivo, usen la espada material." Inocencio III, (1161-1216), Papa de 1198 a 1216.