[escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Abr 21 20:52:35 WEST 2010

José Á. Morente escribió:

> No creo que con la "sociología de autobús" aprendas cómo hacer una
> transformada de Fourier o un cálculo de estructuras (por poner dos
> ejemplos dispares en dificultad).
>
> Cierto es que se pueden aprender sin titulación universitaria, pero el
> sentarte a empollar a base de bien no te lo quita nadie. Y no creo que
> en un autobús dé tiempo a ello...

Siempre hay otro modo de ver las cosas :-) Ahora soy uno de los afortunados que llegan en menos de diez minutos a su trabajo, pero durante años, muchos años, he tardado más de una hora en transporte público y leía una media de cinco libros al mes; eso da para mucho.

--
Si es verde o se retuerce, es biología. Si apesta es química. Si no funciona es física. (Guía útil para ciencia moderna)