[escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Abr 21 21:17:09 WEST 2010

Abelardo Canalejo Quiles escribió:
> Cierto es que se pueden aprender sin titulación universitaria, pero el
> sentarte a empollar a base de bien no te lo quita nadie. Y no creo que
> en un autobús dé tiempo a ello..
>
> Es más, soy un firme defensor del trabajo. No creo ni en las musas ni en
> conocimiento intuitivo de calidad...

Pues yo si, si creo en un conocimiento intuitivo de calidad; me explico: Dado que no creo que existan pruebas que puedan apuntar a la existencia de alguna manifestación de cualidades humanas que pueda considerarse fuera de sus procesos biológicos y dado que conozco la impresión de haber tenido una "intuición" asumo que tal sensación debe responder a algún origen. No se me ocurre otro que un procesamiento independiente de mi consciencia pero propiciado por mi estudio previo e interes por el problema cuya solución se manifiesta conscientemente de forma súbita e inesperada.

--
El vidrio caliente tiene la misma apariencia que el vidrio frío. (Primera Ley del laboratorio)