Re: [escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mie Abr 21 19:52:00 WEST 2010

Cierto es que se pueden aprender sin titulación universitaria, pero el
sentarte a empollar a base de bien no te lo quita nadie. Y no creo que
en un autobús dé tiempo a ello..

Tú lo has dicho. Yo me desmarco totalmente de esa teoría.