Re: [escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mie Abr 21 19:52:49 WEST 2010

Cierto es que se pueden aprender sin titulación universitaria, pero el
sentarte a empollar a base de bien no te lo quita nadie. Y no creo que
en un autobús dé tiempo a ello..

Es más, soy un firme defensor del trabajo. No creo ni en las musas ni en
conocimiento intuitivo de calidad...