Re: [escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Mie Abr 21 19:50:19 WEST 2010

2010/4/21 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> ¡Oh! alguien que defiende mi teoría de la sociología de autobús.
> Me voy  a buscar un paquete de palomitas.  :-)

No creo que con la "sociología de autobús" aprendas cómo hacer una
transformada de Fourier o un cálculo de estructuras (por poner dos
ejemplos dispares en dificultad).

Cierto es que se pueden aprender sin titulación universitaria, pero el
sentarte a empollar a base de bien no te lo quita nadie. Y no creo que
en un autobús dé tiempo a ello...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/