Re: [escepticos] El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mie Abr 21 19:47:22 WEST 2010

 Después de una experiencia semejante  convendrás en que es lícito que me
quede una buena dosis  de suspicacia

Y de Prozac... xD. Yo es que al mundo del arte, en fin, no le tengo mucho
respeto en ese sentido (en otros sí). Realmente prefiero el término artesano
al de artista, así comenzó todo eso. Si fuese así el conocimiento sería
diferente y las ideas sobre el arte tb (y las que tienen los artistas sobre
sí mismos). Creo que hay mucho mito en lo que a las vidas de los artistas
(incluyo músicos, actrices...) se refiere, y al final muchos acaban copiando
un tipo de vida mítico que nunca existió. Conozco a más de uno que imita la
irascibilidad de Beethoven creyendo que eso lo convertirá en un genio.
Espero que no hayan muchas cantantes que se den a la prostitución porque
Billi Holliday se vio obligada a ejercerla... Seguro que si le hubiesen dado
a elegir, diría que no, que prefería ser juez o médico... Mucho histriónico
en ese mundo, mucho. Pero que conste que no generalizo.