[escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Abr 21 18:05:29 WEST 2010

David_Gmail escribió:
> ¿Eso es la sociología del autobús de Catalá, ahora usurpada por Mercader?
> Caray.

No, yo reconozco a Mercader en esta afirmación, más que nada porque siempre se lo discuto, cosa que no se puede hacer con el "sumo sapiente".

"Lo único que bebo es soda porque combina bien con cualquier cosa." Groucho Marx