Re: [escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mie Abr 21 18:17:34 WEST 2010

Es la presunción de que del conocimiento obtenido a partir de las
conversaciones oídas en lugares públicos se pueden obtener interpretaciones
fiables de la realidad.

Pues entonces no estoy de acuerdo. Las investigaciones están para algo. Yo
sólo digo que el conocimiento está ahí, para todos, sin corporaciones, que
hay mejores maneras de adquirirlo, como es la ciencia, la dialéctica... Y
muchísimas formas de aprenderlo; artículos, monografías, clases, etc. Pero
el conocimiento adquirido a través de un método adecuado, no cualquier cosa.
Esa teoría me parece un exceso de confianza (con todo el respeto).

Saludos.
A. Canalejo.