[escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Abr 21 18:09:09 WEST 2010

Abelardo Canalejo Quiles escribió:
> Bueno, como yo tampoco he dicho que tú lo dijeras, entenderás que el resto
> tampoco viene a cuento. Se lo decía a Catalá, que te lo respondía a ti,
> creo, aunque ahí ya no estoy tan seguro y no tengo tiempo de buscarlo,
> sorry.
>
> Soy un poco brusco hablando pero es para que se me entienda mejor. No
> vuelvas a disculparte, compañero.
>
> ¿Alguien me puede explicar la sociología del autobús? xD

Es la presunción de que del conocimiento obtenido a partir de las conversaciones oídas en lugares públicos se pueden obtener interpretaciones fiables de la realidad.

--
"Me gusta el Cristo de ustedes. Lo que no me gustan son los cristianos: no se parecen en nada al Cristo de ustedes." Mahatma Gandhi