Re: [escepticos] etologia Española

Mar Abr 20 22:39:53 WEST 2010

El 20/04/2010, a las 22:43, Francisco Mercader escribió:

> [Mercader]
> El que el comportamiento humano humano esté determinado, no
> significa necesariamente que los humanos lo sepan.  Así  que sigo
> pensando que antropomorfizar es un error por elevación  (un pecado
> de soberbia, para que me entiendas)

Bueno, pues si los humanos puede que no lo sepan, y los animales
tampoco, la elevación es muy poca... y dado el uso que hacemos de esa
escasa elevación, casi mejor volver a las hacendosas hormigas...

> [Miguel Martínez Estremera]
> Tu reduccionismo se reduce a sí mismo más que un ion cromato en
> presencia de un pedazo de sodio.
>
> [Mercader]
> Seguramente tendría que enfadarme muchísimo con lo que me has
> dicho, pero como no soy de ciencias ni de letras ni de nada, me he
> librado de entenderlo y me he quedado tan pancho.
> Saludos.

En efecto, el ion cromo (VI) es muy tóxico, pero no por esta vez,
jeje, no había pensado en eso, es el que tenía más a mano
( literalmente, tengo las manos algo manchadas de él...)

Miguel A