[escepticos] etologia Española

Mar Abr 20 21:43:40 WEST 2010

[Miguel Martínez Estremera]
Creo recordar que en un hilo de haces unos meses, tú defendías- y yo
apoyaba tu coherencia- que el comportamiento humano está de tal forma
determinado, que hace irrelevante la antropomorfización del
comportamiento animal, ya que no es más que una redundancia.

[Mercader]
El que el comportamiento humano humano esté determinado, no significa
necesariamente que los humanos lo sepan.  Así  que sigo pensando que
antropomorfizar es un error por elevación  (un pecado de soberbia, para
que me entiendas)

[Miguel Martínez Estremera]
Tu reduccionismo se reduce a sí mismo más que un ion cromato en
presencia de un pedazo de sodio.

[Mercader]
Seguramente tendría que enfadarme muchísimo con lo que me has dicho,
pero como no soy de ciencias ni de letras ni de nada, me he librado de
entenderlo y me he quedado tan pancho.
Saludos.