[escepticos] El "modelo OMS" se extiende

Dom Abr 18 20:04:29 WEST 2010

2010/4/18 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> abstenerme de hacer críticas a algo que no entiendo. Me da la
> sensación de que mucha gente no acaba entender la complejidad de
> algunos problemas. Pero sin saber sí que puedo hacer una apuesta
> ganadora basada en que la presión para que esos aviones estuviesen en
> la aire es tan grande que los que han tomado la decisión de que no
> vuele lo habrán hecho con muchos y buenos argumentos sobre la mesa.

Sacado del mismo diario online, un artículo aparentemente bien
documentado sobre eso último:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/hacer/avion/encuentra/nube/cenizas/elpepuint/20100418elpepuint_6/Tes

En efecto, razones no parecen faltar. Que para algo ellos saben de
aviones y nosotros no (y dudo que si pierden tanta pasta sea porque
les apetece).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/