[escepticos] El "modelo OMS" se extiende

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Abr 18 19:54:14 WEST 2010

El día 18 de abril de 2010 19:50, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Es buena la comparación. Los pilotos no tienen por qué ser expertos en
> las condiciones del tráfico aereo igual que los médicos y el personal
> sanitario no tienen porqué serlo en epidemiología o en gestión de
> epidemias. Yo no tengo ni idea si la decisión ha sido la correcta o
> no. Pero ese es precisamente un buen indicador de que debería
> abstenerme de hacer críticas a algo que no entiendo. Me da la
> sensación de que mucha gente no acaba entender la complejidad de
> algunos problemas. Pero sin saber sí que puedo hacer una apuesta
> ganadora basada en que la presión

Por cierto, concretando la presión se estima en 200 millones de
dólares diarios para las compañías áreas. Eso lo llamaría un
economista un buen incentivo para desequilibrar la balanza en la toma
de una decisión.

saludos

Pedro J.

para que esos aviones estuviesen en