[escepticos] "la maldición del 10"

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Abr 12 17:48:32 WEST 2010

El equivoco viene, según creo (*), de que la pronunciación original en
castellano de la "x" era la que ahora conocemos como "j" y más tarde
cambió.

(*) Lo digo con la esperanza de que alguien hará el favor de extenderse
al respecto o explicarlo con más corrección.

Xan Cainzos escribió:
> Xan Cainzos dixit:
>
> Falta la7s correspondiente/s nota/s al pie, que seria/n:

> de la television. Estoy aburrido de oir en telediarios o documentales
> tal prueba de desconocimiento del español(**)
> (**) Despues dicen que la culpa es de las autonomias y el tiempo que
> dedican a estudiar idiomas inutiles(***). ¡Manda carallo!
> (***) Como uno que yo me se, que en numero de hablantes solo es la
> segunda lengua romance, la tercera indoeuropea y la septima mundial.

Nunca sabes quien tiene razón, pero siempre sabes quien manda. (Ley de
Whistler)