[escepticos] "la maldición del 10"

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Abr 12 01:49:47 WEST 2010

Xan Cainzos dixit:
>Eso sera porque no viste jugar a la seleccion de
>Brasil en el Mundial de Mexico(*) de 1970. [...]

Falta la7s correspondiente/s nota/s al pie, que seria/n:

hace la panda de incultos de la television. Estoy
aburrido de oir en telediarios o documentales tal
prueba de desconocimiento del español(**)
(**) Despues dicen que la culpa es de las
autonomias y el tiempo que dedican a estudiar
idiomas inutiles(***). ¡Manda carallo!
(***) Como uno que yo me se, que en numero de
hablantes solo es la segunda lengua romance, la
tercera indoeuropea y la septima mundial.