Re: [escepticos] no es para tanto, era Homeopatía y mitos anti-magufos

german perez-gandaras gandaras en iim.csic.es
Dom Abr 11 10:44:02 WEST 2010

[Mr Reivaj]

> 1 - Intercambio de opiniones - ¿En qué campo del conocimiento? (
> todas, algunas, tema concreto...)
> 2 - Capacidades y formación de los dos individuos ( lo mismo que en 1)
> 3 - Al final - ¿De qué ? Cuando se agoten los argumentos, cuando se
> agoten los argumentantes, cuando lo decida un árbitro imparcial.....)
> 4 - Más formado = inteligente ( ¿?) ( vaya berenjenal que se abre en
> esa equivalencia) y aún así véase punto 1.
> 5 - Se mantenga en el error ( ¿ya se da un supuesto error de salida?
> ¿atribuido SOLO a uno de los opinantes? ¿y ese ha de ser el hipotético
> [...]

[germanPG]

 Ante todo debo decir que mi opinion personal,  que son posibles varias
combinaciones, coincide con la expresada aqui por varios colisteros .

 De los puntos que indicas quizas el sexto unido a cierta dosis de
prepotencia de cuenta de la teoria (adhoc ?) de RM.

 Mi impresion fué que RM estaba aplicando el concepto de flujo energetico y
de informacion en los ecosistemas. Dicho flujo, en ecosistemas maduros,
tiene unas vias determinadas, surgimientos y sumideros mas o menos estables
que son muy importantes en la  estructuración del medio.

Como detalle, quizas aclaratorio, os indico que le estaba diciendo   a RM
que su indice de diversidad, basado en la teoria de la informacion, me
parecia que cojeaba por no tener en cuenta  el espacio.
Lo anterior aderezado con la "informacion" que puede tener un cuadro
abstracto.
 O la diferencia entre la relacion aurea entre dos segmentos u otra relacion
sin un significado especial etc.

saludos