Re: [escepticos] no es para tanto, era Homeopatía y mitos anti-magufos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Abr 11 19:58:30 WEST 2010

<--------------- a partir de aquí me pierdo ----------->
> Lo anterior aderezado con la "informacion" que puede tener un cuadro
> abstracto.
>  O la diferencia entre la relacion aurea entre dos segmentos u otra relacion
> sin un significado especial etc.

(MR) Perdóname, pero en esa última parte de tu mensaje me pierdo. No
sé que quieres decir. :-). Un momento antes  me pareció de interés tu
comentario sobre el Indice de Diversidad de RM (que desconozco más
allá de la curiosidad del profano), y me pareció interesante porque en
mi opinión RM , sí tiene en cuenta el espacio ,(*)
De cualquier modo, gracias por tu información. Es un tema queme atrae,
pero que como muchos más :-)) me supera.
(*)1 - http://www.revistaecosistemas.net/pdfs/72.pdf
    2 - Margalef, R. 1979. The organization of space. Oikos,
33:152-159 (Este lo desconozco en su totalidad , tengo alguna
referencia)

Salud
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com