Re: [escepticos] no es para tanto, era Homeopatía y mitos anti-magufos

Dom Abr 11 00:16:48 WEST 2010

El 10 de abril de 2010 10:17, José Á. Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> Yo sin embargo opino que este tipo de personas no están dispuestas a
> aprender y cada intento por hacerles entrar en razón a ellos les vale
> para aferrarse aún más a su posición; he visto aquí dar razones y
> argumentos de un peso enorme a ciertos magufos "naturalistas", y como
> bien describió David, "son inmunes a la razón".
>

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

¿Quieres decir con eso que uno naced escéptico o nace magufo? Yo conozco
participantes en esta lista que alguna vez en su vida han sido magufos y
ahora nadie puede poner en duda su racionalismo. Hay muchas formas de ser
magufo, algunos son inmunes a la razón pero hay muchos que pueden ser
recuperables. Como pienso que un genio puede decir estupideces y algún
estúpido soltar una genialidad. De todo ocurrirá algún magufo continuará
siendo inmune a la razón y algún otro dejará de ser magufo yo creo que vale
la pena aguantar alguna tontería por si acaso.
saludos pepet