[escepticos] Hervir agua en el microondas

Kbza kbzaman en gmail.com
Sab Abr 10 17:37:34 WEST 2010

El día 9 de abril de 2010 19:14, Angel Luengo
<angel.luengo en mundo-r.com> escribió:

> En un capitulo de la serie " Los cazadores de mitos " se dedicaron a
> estudiar el asunto.
> Lo que observaron es que el agua * destilada * sobrecalentada en el
> microondas si saltaba al añadirle, algo, cafe, azucar.

Este es el video en cuestion, en ingles.
http://www.youtube.com/watch?v=1_OXM4mr_i0

Creo que es parte del capítulo "Exploding Jawbreaker" (termporada 2)
donde ponen a prueba ese mail en cadena en particular, y otros mitos
similares sobre alimentos que se vuelven "explosivos" al meterlos en
el microondas.

Larga vida a los Cazadores de Mitos!