Re: [escepticos] OT: Integración de Google Apps con un dominio propio

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Abr 10 10:44:29 WEST 2010

El día 9 de abril de 2010 07:21, José María Mateos
<chema en rinzewind.org> escribió:

> Con ciertas limitaciones (50 cuentas de usuario máximo por dominio,
> por ejemplo), sí.

Yo migré el correo de mi Centro de trabajo a google apps y dispongo de
700 usuarios a así si no recuerdo mal. Pero tampoco recuerdo si abrí
la cuenta en una opción especial para instituciones educativas.

saludos

Pedro J.

Si ya quieres hacer algo más a lo grande (y

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com