Re: [escepticos] OT: Integración de Google Apps con un dominio propio

Sab Abr 10 10:58:42 WEST 2010

2010/4/10 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> Yo migré el correo de mi Centro de trabajo a google apps y dispongo de
> 700 usuarios a así si no recuerdo mal. Pero tampoco recuerdo si abrí
> la cuenta en una opción especial para instituciones educativas.

Hay en efecto una edición de ese tipo. También versiones para
organizaciones sin ánimo de lucro, administración pública, resellers,
ISP, etc., y la "patanegra" que es la Business (40€ por buzón/año)
pero que tiene un sinfín más de funcionalidades similares a los
servidores Lotus o Exchange, así como backups incrementales,
integración directa con los servidores LDAP de la compañía, etc.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/