Re: [escepticos] OT: Integración de Google Apps con un dominio propio

Vie Abr 9 08:37:58 WEST 2010

Ooops.... Sorry, este e-mail  era un privado que le enviaba a David,
pero con las prisas y el sueño le di a responder al mail equivocado.

Vayan por delante mis disculpas a David y a la lista.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/