Re: [escepticos] OT: Integración de Google Apps con un dominio propio

Vie Abr 9 08:33:59 WEST 2010

Mi recomendación después de más de una década dedicándome a esto, es
que un dominio debe ser siempre auto-gestionado para evitar problemas.

Según veo en el Whois, como e-mail de contacto técnico está
info en canaldominios.com, pero como contacto administrativo (que es el
que cuenta en última instancia) está puesta tu dirección de
david en puntoque.net.

¿Tienes aún posibilidad de recibir correo en dicha dirección?

Si es así, solicita una transferencia a un proveedor de dominios
directo, sin intermediarios. Te costará unos 12€ transferirlo más la
cuota de un año de registro, y luego unos 7€ cada año.

El mail de confirmación de transferencia te lo envían a ese mail, por
eso lo digo...

http://misshapenreality.blogspot.com/