[escepticos] Homeopatía y mitos anti-magufos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Abr 5 18:21:01 WEST 2010

Bueno, no entiendo mucho de homeopatía ya que no la uso porque soy
alegico(*)

(*) Alguien lo dijo en esta lista y me lo he apropiado, estoy deseando
usarlo cuando me lo ofrezcan en alguna farmacia, como ya me ocurrió una
vez en la que no disponía de esta contestación y fui mucho más áspero.

Akin escribió:
> No, porque las ratas toman los compuestos homeopáticos poco diluidos.
>
> Yo más bien empiezo a tener miedo, si algún día me bebo un agua destilada,
> aunque sólo sea una gotita, podría morirme por sobredosis.
>
> Akin

"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora, ¡me entran unas
ganas de invadir Polonia!" Woody Allen