Re: [escepticos] Homeopatía y mitos anti-magufos

Akin akinlg en gmail.com
Lun Abr 5 18:05:55 WEST 2010

No, porque las ratas toman los compuestos homeopáticos poco diluidos.

Yo más bien empiezo a tener miedo, si algún día me bebo un agua destilada,
aunque sólo sea una gotita, podría morirme por sobredosis.

Akin

Akin