[escepticos] Homeopatía y mitos anti-magufos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Abr 5 17:39:29 WEST 2010

Yo encuentro algo intrigante el hecho de que defiendas las buenas
maneras cuando se multiplican la merecidas(*) criticas a Catalá, ya que
no recuerdo ningún mensaje parecido en las múltiples ocasiones en que es
él quien insulta, cosa que ocurre de forma tan habitual que más bien
parece su manera normal de expresarse.

(*) Aunque innecesarias ya que el mismo se describe con su comportamiento.

--
Existen cosas imposibles de conocer... Pero es imposible conocerlas.
(Precepto de Jaffe)