[escepticos] Carta abierta al moderador - solicitud de entrada- Eduardo Gallo

Jue Abr 1 21:43:54 WEST 2010

[Alberto Rodríguez]
Yo, en cambio, no creo en las condenas eternas.  Si hay suficiente
consenso, yo asumiría el riesgo (que lo es, no me cabe  duda).

[Mercader]
Aquí no cabe consenso. Ya recordarás lo que dijo el administrador: "No
intento aplicar mas sentir general que el que creo conveniente para el
buen funcionamiento de la lista. Creo que padeces del sindrome de
Iznogud."  Rematándolo  así con un  juicio personal acerca de quien
opina lo contrario que él. Así que ya sabes.