[escepticos] Carta abierta al moderador - solicitud de entrada - Eduardo Gallo

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Jue Abr 1 18:42:14 WEST 2010

Hola,

J. Cancillo escribió:
> El mío: NO.
>
> Como solía decir un profesor mío: "El mejor predictor de la conducta
> futura es la conducta pasada"
> Y está dicho todo.

Yo, en cambio, no creo en las condenas eternas.
Si hay suficiente consenso, yo asumiría el riesgo (que lo es, no me cabe
duda).

Al fin y al cabo, el comportamiento pasado de Gallo no es muy diferente
del que actualmente practica un ilustre colistero, para el que el
predictor de comportamiento tampoco parece funcionar muy bien. :-)

Un saludo,
Alberto Rodríguez