[escepticos] Carta abierta al moderador - solicitud de entrada- Eduardo Gallo

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Jue Abr 1 22:55:50 WEST 2010

Hola,

Pues a mi me parece que el administrador hace muy bien en aplicar su
criterio, que en este caso no es otro que el consenso que se alcanzó en
su día.

Obviamente no bastamos tu y yo para reabirle las puertas a Gallo. No
parece que sea un consenso muy amplio.

Un saludo,
Alberto Rodríguez