Re: [escepticos] De curar la otitis a procurar un pronto embarazo: métodos alternativos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Abr 1 14:35:03 WEST 2010

El día 31 de marzo de 2010 20:31, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]
> Os parece bien echar al tipo que empezó el hilo, pero ¡caramba! bien que
> utilizáis el tema. ¿Nadie percibe la contradicción?

(Inés)
Yo empecé este hilo, el de las magufadas relacionadas con la preñez.
Que el pollo haya dicho nosequé respecto a lo de elegir el sexo del
futuro hijo según el día de la coyunda, me parece irrelevante (excepto
para el moderador, que tiene que andar ojo avizor). Que otras personas
aprovechen las circunstancias (el hilo, una broma mía, la irrupción
del gallo) bien para hacer bromas que considero bien traídas, bien
para contar cosas que yo considero interesantes sobre esa supuesta
posibilidad de elegir el sexo de un bebé fornicando tal o cual día, a
mí me parece más oportuno que contradictorio, aunque no son
calificativos excluyentes.
Saludos,

--
Inés G.A.T.